Bucaramanga

Bucaramanga conocida como la “Ciudad Bonita” y “La Ciudad de los Parques”, es la capital de Santander, llena de hoteles, restaurantes, clubes, bares, y por supuesto parques. Bucaramanga goza de una temperatura promedio de 24° C., justamente ideal para visitar muchos parques. La economía de Bucaramanga es reconocida por la fabricación de calzado y la producción de ropa infantil.
• Para los turistas los principales atractivos de Bucaramanga son sus parques y barrios coloniales. Muy cerca de la capital podemos visitar la pequeña ciudad de Girón con una maravillosa arquitectura colonial.
• Disfruta el moderno Ecoparque Cerro del Santísimo y el Parque de Atracciones Acualago en Floridablanca.
• Por otra parte, es un gran lugar para hacer una parada camino a San Gil, capital de los deportes de aventura de Colombia.
• En un viaje a Bucaramanga también puede visitar el inolvidable parque Nacional del Chicamocha, un área que comprende espectaculares paisajes y ofrece un sinfín de actividades como parapente, pesca, kayak, rafting, escalada y mucho más.
• Usted puede dar un paseo de 6,3 Kms en el teleférico, uno de los más largos del mundo. Cerca de San Gil puede admirar Barichara uno de los pueblos más lindos de Colombia.

 

Toures

piebucaramanga